FUTBOL FESTA

El próximo sábado, 11 de Junio, tendrá lugar la FUTBOL FESTA en Iurreta tras dos años sin poder hacerla debido a la pandemia.

Los beneficios al igual que en las tres ediciones anteriores se destinarán a ASPANOVAS BIZKAIA, asociación contra el cáncer infantil de Bizkaia.

La jornada estará marcada con diferentes actividades como: rifa solidaria, castillos hinchables, paella, pintacaras…todo ello alrededor de un campo de fútbol para jugar partidos de 3×3 que se instalará en la calle Askondo.

Las personas interesadas en participar deberán rellenar el formulario que se adjunta y lo podrán hacer bien de manera individual o bien por equipos (4 jugadores por equipo como máximo) y abonarán la cantidad de 10 € que será destinada íntegramente a esta causa.

Todos los participantes recibirán tanto una camiseta, con la que jugarán los partidos, como una medalla conmemorativa del evento.

Desde el club queremos agradecer en primer lugar a nuestros principales patrocinadores: ayuntamiento de Iurreta, Café Baqué, Decathlon Durango y a todos los comercios, bares y demás personas que colaboran con nosotros para la rifa solidaria y montaje de la infraestructura.

 

INSCRIPCION

1 Reply to "FUTBOL FESTA"