Gertasport en el Torneo de Villarreal 2019

Cuatro meses desde la inscripción en el torneo Villarreal Yellow Cup Easter 2019 que finalizaron ayer tras el regreso de la expedición a Iurreta. En total han sido cuatro equipos, dos de categoría alevín y dos de categoría benjamín, que se han animado a participar en esta edición y junto a ellos técnicos, directivos y demás acompañantes, sumando más de 160 personas que representaban a nuestro club.

Jugadores de Gertasport Urdina con jugadores del Villareral en uno de los vestuarios (Foto Gertasport)

Una afición que estuvo impresionante durante todas las actividades del torneo y por ello nos reconocieron como la mejor afición en esta edición, a pesar del temporal no pararon de animar ni un segundo a todos los niños y niñas que se desplazaron tanto a la Ciudad Deportiva Villarreal como a la Ciudad Deportiva Pamesa. La aportación de la empresa Aleak Prototype con unos polos rojos para todos ellos también hizo que fuéramos reconocibles formando una gran marea roja, eskerrik asko.

Ekain Lupiañez y Aimar Martín recogiendo el premio a la mejor de afición de manos de Marcos Senna (Foto Gertasport).

Acompañantes de uno de nuestros equipos. (Foto Gertasport)

En lo deportivo, el equipo que ha logrado una mejor clasificación ha sido el Gertasport Zuria, formado por niños y una niña del 2009 que perdió en las semifinales contra el campeón en esta categoría, CE Sabadell CF. El resto de equipos han jugado la fase de consolación quedando apeados en los cuartos de final, pero la entrega, sacrificio e ilusión de todos ellos es la de unos auténticos campeones.

Jugadores de Gertasport Zuria y del CE Sabadell CF tras la semifinal del torneo. (Foto Gertasport)

En esta edición hemos tenido la experiencia de jugar contra diferentes clubes tanto a nivel nacional como internacional que hacen que nuestro joven club se vaya conociendo ya no sólo en Bizkaia y Euskal Herria sino fuera también.

Jugadores del Gertasport Berdea y del Sevilla FC. (Foto Gertasport)

Clubes como el Sevilla FC, Villarreal CF, CE Sabadell CF, EF Barbera Andalucia, SD Portmany, UD Pavia, UCD Burdales, CF Juventud 25 Septiembre, SCR Peña Deportiva, FC Joanenc y el Amazing FA de Japón han jugado contra nuestros equipos durante la presente Villarreal Yellow Cup Easter 2019 donde la experiencia ha sido inolvidable para toda la expedición de Gertasport.

Gertaport Gorria tras su partido contra el UD Pavia A. (Foto Gertasport)

Los equipos han estado hospedados en el hotel Intur Orange de Benicasim donde han convivido con los diferentes clubes citados anteriormente y otros como Derby Country (Inglaterra), Global Premier Soccer (USA), Unionistas (Salamanca) o la Real Sociedad.

Jugadores y técnicos cenando. (Foto Gertasport)

 

En el comedor, jugadores de Gertasport Zuria y del Amazing FA de Japón. (Foto Gertasport)

Todos se llevan diferentes experiencias… entre comidas, en los partidos, en las habitaciones, en los momentos de ocio, en el estadio de la Cerámica, en la recogida de firmas con jugadores de la primera plantilla del Villarreal…

Autobús de jugadores y técnicos antes de iniciar el viaje a Villarreal (Foto Gertasport)

Jugadores de Gertasport en el Estadio de La Cerámica. (Foto cedida)

Gran experiencia para TODOS NOSOTROS!!! GERTAGARA!!!

Acompañantes en la Ciudad Deportiva Villarreal (Foto Gertasport).

 

 

No Replies to "Gertasport en el Torneo de Villarreal 2019"