Urko mendi irteera

En la mañana de hoy domingo día 10 de Marzo ha tenido lugar una nueva actividad organizada por Zaldai Mendi Taldea y Maiztegi Guraso elkartea y donde ha colaborado Gertasport proponiendo a todos nuestros niños, niñas, socios y aficionados que se animarán a disfrutar de una mañana junto a la naturaleza en el monte Urko de 791 mts de altitud.

Vistas desde el monte Urko (Foto: Gertasport)

La salida se ha producido a las 9:10 h del parking de Andaparape (junto a la iglesia de Iurreta) y en coches nos hemos acercado hasta Trabakua para iniciar la ascensión de 7 kilómetros aproximadamente.

Participantes ascendiendo al monte Urko (Foto: Gertasport)

Hacia las 11:30 h hemos conseguido llegar al alto del monte Urko donde hemos disfrutado de las vistas y recargado fuerzas para volver ha descender y llegar sobre las 14:00 h a Trabakua donde teníamos aparcados los coches y con ello finalizar la actividad.

Buzón del monte Urko (Foto: Gertasport)

Desde Gertasport agradecer a Zaldai Mendi Taldea y a Maiztegi Guraso Elkartea pero sobre todo a las personas que se han acercado para disfrutar de esta nueva actividad junto a nosotros pese al mal tiempo que daban para hoy, y donde hemos podido disfrutar sin lluvia durante el recorrido

Kenen con Xabi Martín e Iker Fidalgo (Foto: Fran)

 

No Replies to "Urko mendi irteera"